miércoles, 26 de mayo de 2010

Creo que envejeceras Sola...



Para ti amada única
Para ti mi luz mas eterna
Para ti señorita de puntos de ojitos café
A ti señorita imposible
A ti inalcanzable
Solo a ti dulce brisa refrescante
Podría dedicarte
Mi sensación mas fascinante
Esta seducción de cariños sinceros eventuales
Estas lunas completas llenas de estrellas
Tan frías
Tan llenas
Tan Apasionadas
Pero TAN FRÍAS

Noches de perdidas y caídas
Todas estas tristezas como de niña de ocho
A ti, que no había concretado escribirte
por que huía a aceptar
que eres
tal y como no eres
o eras en mi mente
 señorita a ti quiero darte
 cariño dulce de de miel de alma
quiero entender tu amplitud y remontar tu sensación




a ti podría haberte entregado hasta la vida si no hubieses huido a lo que quería darte
no hubieses decepcionado mi pureza y entrega por ti
siento que simplemente te cansaste de que quisiera amarte
de que te amara incondicionalmente
tu olvidaste las promesas y las sacudidas
los poemas aun siguen inconclusos
muy en el fondo aun eres la luna llena de lunares que siempre atesore
pero ya no eres el tesoro que yo pensé
que todos pensamos
y ahora desechamos….



No hay comentarios:

Publicar un comentario