martes, 31 de agosto de 2010

Entre:





La tormenta y su caos que arremolina todo en una vertiginosa caída donde todo es succionado para ser destruido y va veloz con ansias de acabar pronto.


Las nubes que se elevan al cielo, lo observan todo con aire de magnificencia en una constante búsqueda de una mas de ellas para condensarse y llover tristemente hasta desvanecerse.

El Sol con su ambigüedad crónica entre en calor ahogante que mata y su calidez ligera que siempre reconforta y da vida.

Los rayos que descienden de la perfección de los cielos un fragmento de tiempo  para tocar la tierra y se van porque no aguantan tanta soberbia imperfecta.

El volcán indiscutible ejemplo de contener presión del mundo entero hasta mas no poder y acabar con todo a su paso con un casi odio.

Los ríos y mares que están en constante movimiento, crecimiento y decrecimiento pues no pertenecen ni obedecen más que así mismos y a la luna.

Yendo más allá….

Los agujeros negro que se lo tragan todo y nunca están llenos, al contrario, están igual de vacios y ansiosos de intentar de llenarse.

Las supernovas espectáculos visuales con debuts de colores y hermosura que en realidad son la explosión energética mas caóticamente ordenada de esta dimensión.

Yo diría….
Que Tu para mi eres…

El viento que va sin pausa y sin prisa, sin embargo, a veces muy rápido, y a veces tan lento que es casi imperceptible, sensual, versátil, sutil, reconfortante, adorable, invisible casi al punto de creerse que es magia y es magia, que es la (MI) VIDA; Si, precisamente como una brisa en el rostro que te refresca y te recuerda que estas vivo y vale la pena, que esta en esos momentos que atesoras en tu memoria por ser PERFECTOS.








Justo como lo que me mantiene viva eres TU! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario