jueves, 16 de junio de 2011

Por decimonovena vez FELIZ!

Por la paciencia y amor con la que haces de manto y me cubres contra el frío
Por las ganas con las que cada día te levantas, tantas ganas de amarme
Por ahuyentar los demonios y los fantasmas cual melodía de dulces sueños
Por aguantarme incluso si me encasillo y cierro mi vista a un único punto
Por quedarte un contra el granizo que desgarra nuestra piel y el viento que nos erosiona
Por mirarme tan dulcemente incluso cuando a veces soy un monstruo
Por regalarme meses maravillosos y sonrisas incalculables
Por pintarme paraísos interrenales y futuros tan ciertos
Por sacarme de mis casillas de vez en cuando, cuando mas ineludible me sentía
Por humanizar mis impulsos mas etéreos y hacerme una pasión andante
Por desencajar mi rumbo solo para reajustarme a mi
Por rehabilitarme de tanta estupidez enajenada
Por hacerme ser el amor que soy y hacerme el amor, con amor
Por acallar mis llantos de niña pequeña cuando me desilusiono de lo que bien sabia me desilusionaría
Por utilizarme cual maquina para llegar al éxtasis y aun así hacerme sentir animal
Por rebozarme de expectativas, luego de sin alientos
Por arrancarme sonrisas a borbotones con tu frescura
Por iluminar el espacio donde vivían mis lados oscuros y darles libertad de ser
Por que en tu mente, cuerpo, alma, estamos y seremos, siempre
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario