lunes, 28 de junio de 2010

una vez mas....

x
x
x
estoy frente a esta imagen obsesiva 
casi aterradora y tan intensa 
de pelicula de psico.sugestion  
yo parada al tope de la caida 
el viento en mi cara
la sensacion de que una rafaga me hara caer
mis pies muy firmes en el suelo
la inseguridad
cada musculo esta tenso
me siento fuerte y debil
energica y paranoica
TENGO MIEDO...
si caigo... que sucederá?
por otro lado puedo quedarme en el borde 
seguro sentirme impotente
mi mente recae en alguno que otro consejo de personas "importantes" quízas no tan importantes recurrentemente como patético intento de distraerme
pero...
estoy en trance y en un parpadeo de imaginación agitada y creativa 
me dejo CAER (Te Amo,




























quizás un poco apresurado)!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario