miércoles, 30 de junio de 2010

suavemente y poco a poco...


Quiero que hacer de mi cuerpo un pergamino
Para que escribas sobre el infinidad de poemas de amor
Quiero hacer de mi vida un placido estar 
Para que siempre te sientas a gusto dentro de mis sueños
Quiero levantar vuelo a tu lado
Y danzar entre nubes al ritmo que el sonido del viento dicte
Quiero regar nuestro suelo
Para crecer como flores hermosas que colorean la una a la otra
Quiero subir el tono de los latidos de nuestros corazones
Para que al vibrar de amor creen un valse para la tierra
Quiero levantar la voz 
Y gritar mi pasión a cualquier corazón que pueda entender la libertad simple de mi amor por ti
Quiero describir los haces de luz que en mis ojos deslumbras
Quiero que sepas que eres la señorita que me alucina
Quiero levantar olas e izar nubes 
Como la madre tierra hace por pura entrega
Quiero volcar el mundo y reordenarlo
Abrillantando cada detalle
Contigo quiero sumar belleza y restar vacíosContigo me voy a el universo
Contigo mi princesa decido que de el mundo me olvido.



2 comentarios: