miércoles, 19 de octubre de 2011

Artilugio de mi

me entrego a la tertulia espiralada
así tan despolmada
avasallada a los tonos graves de tu voz
crujiente a la llama
pura candela sin pies pa' conciliar
fracturada a la humareda
un piedra calada
te amo con o sin silencio expectativo irreal
no hacia falta araucarias pa' tallar mi tierra
sin embargo dejo echar raíz,
LIBAR, TEJER, PINTAR
sorda que espera el cantar
violeta amante de orquídeas
mueren de desuso las alas
nacen con vidrios las hierbas
soy jardín para enamorados
soy un cedral para solitarios
bosque de pinos para luneros
epicentro de tanta locura
crucero de luces y frutos
puros regalos, pa' ti, pa' todos
no me vendo, me entrego
soy difícil pero energía de dios


no hay un fin para este poema, no lo hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario