miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi sombra y tu


Me acecha mi sombra o eres tu

que vienes con rosales
a caerme por la espalda
tu, fusiladora florida

vienes a redimir los jardines de piedra
alegrura de las tertulias
paráfrasis, síntesis del armonioso danzar

Me acecha mi sombra o eres tu
que vienes aluneada
a impregnarte en la comisura de mis labios
a esparcirte de lunares y chispas por mi rostro

palpitante, llena de sortilegios
perfeccionada de tanta practica
la escultura de ceniza coloreada

Me acecha mi sombra o eres tu
epítome emocional de una gota de lluvia
monolítica, fractal, difusa, vaporosa
argumento de la belleza exhibida al mundo

atisbas a encauzarme por tu lecho
susurras y yo cierro mis ojos suavecito 
me desplazo a otro camino que no es este
a donde mi sombra huye de la luz 
que ilumina mi caminar desde otro punto
y reparo

Me acechas tu o es mi sombra que te anda pregonando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario