sábado, 10 de julio de 2010

Como de la nada, sin razon, ni compromiso...

El dijo: A mi me toco la cara fea, una infancia "extraña"
......
...........
......
a mi...
me toco nacer pronto                                y nacer bien
me toco sobrevivir                                                          y una pasión por las letras
me toco un hermano con desgracia                                  y un hermano por conocer
me toco una madre de mirada extraviada                          y manos dispuestas a crear
me toco un padre alcohólico, sin rumbo                              y las notas mas dulces dentro de mi
me toco aprender de mi misma                         y conseguí algunos ángeles que me enseñaron
       me toco extraviarme                                           y encontrarme yo SOLA
 me toco llorar penas que no eran mias        y unos ojos que ven la vida como el mas refinado arte
me toco la sensibilidad como para afectarme                      y la fuerza como para superarlo
me toco necesitar algo que no conocia                                  y tener de todo para llenarme excepto "eso"
me toco una familia rota                                    y mi propia capacidad de estar completa
me toco conocer gente que se fue                                      y lo tengo a Él que se quedo
me toco la ciudad                                    y la montaña    
me tocaron alas                                 y razones para quebrarlas
me toco flotar      me toco caminar     me toco volar     me toco la confianza
 de todo esto lo unico que importa es que 
Me tocaste TÚ y tus ojos enormes!    



Yo dije: a mi me tocaron muchas cosas.
Y me perdí.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario