miércoles, 25 de mayo de 2011

lo que queda de mi se subasta a la mejor postora... -J. SABINA-

cree una bestia que, incontenible, ya no puedo saciar
cultive un par de anhelos solitarios en un salón 
profunda me hundí, inevitable, inmune a mi
grite que ya no podía y amarraron mis pies al camino
me voy, me voy, me fui.
Implorare por un ultimo respiro, de arenisca
para quemarme los pulmones, la garganta, incluso la boca
dame Humo para ser inmune, aunque que me arañe la risa
desata la ilógica que ya ansia versar, errar
aclamados los Lunes para alunizar
perdona si no se me quedan las ganas en lineas
pero no puedo evitar proferir mis canciones al viento
aun cuando simples, sin cromo, te aclaman alada
y sin mas reverencia te besan sin tacto
como adulteras pestañas que vuelan al campo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario