sábado, 28 de mayo de 2011

Un tinto seco compartido con el incienso, el buen cigarro y las montañas
quizás todos deberíamos ser vacas y pastar hasta que muramos, seria fácil
y quien quiere facilidades? YO, desde luego, quiero que sea fácil amar, para todos como lo es para mi
demasiado pedir un todos, aquí entre nos... 
ya me canse de tratar de cambiar el mundo
que la revolución empiece, para mi, desde las sabanas de flores hasta el brillo inexplicable
en medio de tanta poesía la otra noche acaricie tus brazos
debería confesar, muchos mas suaves en sueños que en ¿la realidad?
de pronto lo pienso y si, estaba perdida en un bosque pero contigo... 
y se me acabaron los sueños... aun dormida, entre tus brazos
un día difícil...?

miedo, de una noche a otra te convertiste en mi pesadilla o bueno el gatillo del susto
¿como tener miedo de ser lo que soy?
si me están picando la ropa y las ideas.... pienso demasiado, piensas demasiado, piensa tan poco!
SIENTO, CARAJO YO SIENTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario