martes, 17 de mayo de 2011

Por las noches me quedo esperando que aparezcas como alma que gime alegrías
me quedo esperando tus labios, tus latidos y tus cantos
aguardo paciente por tu taladro mi punto mas débil
me espero comidas y bares y lugares sin iguales  
y lunas y estrellas y cielos fugaces
me aguanto los lindos recuerdos y vagos momentos de canciones en pleno
aúllo a la siembra de lino con olor a pino que en mi piel se desvela
anhelo miradas que no sucedieron y añoro momentos que aun no me invento
paseo por tu piel morena cargada de luces, de Humo, de libros y cuentas
visualizo pueblitos chiquitos allá abajo en el valle de tu cadera
me siento en la cima de tus senos y tu ni te das cuenta, pues delibero y me impregno vacilante en tu cabellera
y así no me alejo, me quedo sacando las cuentas de cuan entrañable princesa
princesa que solo camina por la vía lenta, alcanza bondades y puestos que aveces ni sueña
y aveces sin lío se queda dormida a mi lado en mitad de esta vela
apacible, implacable me deja perpleja observando su siesta
al día siguiente se levanta toma su magia, su brujería y se aleja 
allá va la princesa desnuda de mis noches completas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario