domingo, 25 de julio de 2010

confesiones frente al piano y el viento!

Déjame esta noche hacer de mis dedos maestros de ceremonia 
permitámonos danzar al ritmo del viento y cada nota
mira como saltan y resbalan nuestros anfitriones sobre el blanco-negro de cada son








déjate llevar porque justo aquí no existe tiempo y tu lo sabes
no me muestres tus lagrimas tan crudamente que mi alma se quiebra
yo se que todo lo de rededor te atormenta, te mantiene insomne, exenta

arráncame el placer de hacerte bailar y hazme volar con eso que escribes
que cuando el tiempo nos azote con sus látigos, si cada segundo agobia
sera el momento de salir corriendo y estos no minutos revolotearan como notas en el viento

yo me quedare con mi amor a la luna y tu con tu amor al malo del cuento
este sufrimiento barítono no sera para siempre, demosle otra vuelta a al asunto y cambiemos de ritmo
el instante perfecto siempre estará esperando para elevar esto

subele unos cuantos compases y volvamos a bailar 
que la ciencia, el arte, la belleza, la elocuencia, la voz, la música, tú y yo somos todas princesas 
y juntas podemos rearmar el planeta y desarmarlo cuantas veces quiera
solo da ese paso que te espera, yo estaré del otro lado aguardando a tomar tu mano!





1 comentario: