domingo, 25 de julio de 2010

y yo? te necesito!


explícame como no anhelarte si cada minuto me desgarra esto de estar sin ti 
como hago para no necesitarte en cada poro si solo tu me haces sentir llena y viva
arráncame el corazón de una vez si no piensas volver
perdóname cada segundo en el que me desespero sin tus besos
siento como me hago amarga cada hora que pasa y no estas para calmar a mis demonios con tu cantar
me derramo entre los recuerdos sobre tu piel incesantes, mágicos, que me enseñaron a vivir de verdad
recurro a perderme en las imágenes inacabables de tus ojos mostrándome mundos y universos nuevos
si, esto de necesitarte se me hace excitante y si te recuerdo puedo llegar a masturbarme con el miedo de no volver a verte
si te pierdes entre mis manos cuando juego a que no estoy seria capaz de separarme de mi e ir a buscarte 
que me siento mas vacía que una cabina telefónica llena de despedidas?
es cierto, yo sin ti no estoy completa! 
explícame aun así como no perder la razón si me siento una miserable necesitada de ti!




No hay comentarios:

Publicar un comentario