domingo, 25 de julio de 2010

dos segundos para acabar con todo!

La Perfeccion...
solo se delimita en el horizonte de tu piel
en ese ínfimo espacio entre tu envoltura y donde termina la magia
al borde demencial de tus mejillas
ácidas
explícame como cortan el tiempo-espacio
y deshacen cada fibra de realidad si tu sueñas
desde este punto de vista resulta que eres un planeta
donde habita la maravilla a modo de brillo, frescura y belleza
o también una melancólica melodía tan sublime como colibrí
que remarca en sus acordes cada paso marcado en tu espalda
cada mirada vacía que has visto y te has llenado de fuerza 
abanica ese arco de magia oscuro azabache que se dibuja sobre tus ojos
una vez: y destroza con esto la importancia de mi respirar
en tu cuerpo
que tan profunda puedes ser? si no muestras mas allá de una sonrisa y tu propia piel
dos veces: yo se que reservas la magnificencia de tu ser pues el mundo no alcanza
y que las palabras suficientes no tienes, ni tengo, ni habrán jamas para describirte
hasta entiendo que no quieras nada "normal" mucho menos un simple creativismo
tres veces: captura mi ser como esencia energía pura y condensame por toda tu intrínseca hermosura
si lo sientes? si lo sientes, asienteme, sonríe, exprésate
o quizás solo....
cuatro veces: recreamos un universo paralelo con esta extraña variación de colores
convirtámonos en una explosión de radiación Gamma 
iluminemos juntas este firmamento que es NUESTRO.















Eres Perfecta Para Mi!                                                                                   Me doy a entender???

No hay comentarios:

Publicar un comentario